Hola! Mi gata está muy apagada, no come, sólo bebe agua y está mucho tiempo en su cesta.

Veo a mi gata muy rara: apenas come, bebe agua de vez en cuando, no maúlla, siempre está tumbada en su cesta o encima de la alfombra. Me tiene preocupado porque en los días anteriores siempre estaba muy cariñosa, activa y con muchas ganas de comer, sobre todo comida blanda de lata. AHora ni siquiera le interesa comer, ni las croquetas ni la comida de lata. Es una gata muy mayor, tiene 19 años.

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada por lo que me dices de que tiene 19 años ya no hay mucho por hacer. No quiero ser pesimista pero la gata ya esta en el limite de vida y es muy probable que ya este "de salida" y por eso ya no come. Desafortunadamente no hay mucho por hacer por su edad y si ya no tiene calidad de vida yo sugiero valoren la eutanacia. Perdón por la sugerencia pero merece irse con dignidad y no con sufrimiento.

Sí, de hecho estaba pensando en lo mismo que usted me acaba de decir. Sin embargo, si sigue así merece la pena llevarla al veterinario o no? Gracias.

Por supuesto. Tal vez le pueda ayudar un poco de vitaminas para fortalecerla y si de plano no reacciona entonces si pensarlo. De nuevo una disculpa por la sugerencia pero quiero ser lo más sincero posible.