Cachorro de casi 2 meses no come

Tengo un cachorrito de casi 2 mese y hasta hace unos días comía muy bien pero lleva unos días si hacerlo ya lo lleve al veterinario pero no lo reviso bien y dijo que se le pasaría con los días pero no sigue comiendo muy poco y hoy recogiendo sus heces me doy cuenta de que en ellas ahí pelusas que puedo hacer me podrías ayudar por favor estoy muy preocupada ya que ha bajado mucho de peso y se la pasa tomando mucha agua ayudame por favor que estés muy bien

1 Respuesta

Respuesta

Que un cachorro lleve días sin comer lógicamente no es normal, en principio me comentas que no come pero no se si vomita y si las heces a parte pelusas son normales o blandas o hace pocas etc...

Tampoco me comentas que tal está el tema de vacunas y cuanto hace que esta en casa.

Es un cachorro así que hay que descartar proceso vírico, parásitos intestinales, que no se haya comido algo un juguete etc...

MI consejo es que si sigue sin comer seria necesario realizarle una analítica de control y una radiografía abdominal.

Tampoco se si le han dado alguna medicación para que vuelva a comer.

hola lleva 1 semana en casa y no vomita solo toma mucha agua y sigue sin comer mucho no a tomado nada de medicamento para que vuelva a comer solo una para la tos por que un día después de llegar a casa le dio tos cuando y cuando lo lleve nuevamente al veterinario le explique que casi no comía y me dijo que era normal pero a mi no se me ace normal que no coma las heces son normales duras y con pelusas y hace mucha pipí te agradecería mucho tu ayuda

perdón pero me acaba de decir mi hermano que cuando tomaba el medicamento para la tos el por equivocación le dio mas de la dosis no deja de tomar agua toma y hace y aveces toma agua y hace al mismo tiempo que hago mi veterinario y donde lo compre no me hace caso ayudame por favor no te puedo ir a ver porque soy de mexico ayudame

Pues desde aquí ya no te puedo ayudar mucho, sin poder explorarlo, hacerle análisis o radiografía abdominal es un poco difícil.

No se que le das de comer probaría varias cosas a ver si hay algo que le guste, ya que siendo tan joven si sigue así, necesitarás ingresarlo con suero.

Es importante las heces "cacas" que haga y sean normales podría indicar haya algo en el estomago o intestino que le provoque una obstrucción. Pero debería estar muy mal si es así.

No puedo hacer mucho más, lo siento.