Enfermedad hepática en perro

Estoy visitando el veterinario con mi perro pero quería pedir otra opinión de alguien que entienda, según mi veterinario mi perrita le salieron algo altos los niveles del hígado así que me mando una dieta y unas pastillas y le realizamos otro análisis a las dos semanas y le salio algo más alto así que realizamos las siguientes pruebas.
Ecografía: Salio todo bien
Radiografía: Salio todo bien
Electro: Salio todo bien
Mi perrita tiene algo de sobrepeso la veterinaria me comento que los niveles no pasan el limite pero que lo tiene que mirar que el día 7 de enero le realicemos otro análisis y si no salen bien una biopsia, mi perrita esta absolutamente normal mi pregunta es que puede alterar el hígado si todas esas pruebas salen oK

1 respuesta

Respuesta
Bien pues te comento, hay muchas enfermedades que pueden alterar la funcionalidad del Hígado como órgano, lo que se hace por lo general son los procedimientos que realizo tu veterinario, si a todo eso (lo que se puede evaluar por imágenes) sale "normal" entonces se puede acudir a un análisis de sangre, en el cual se debe encargar de analizar los niveles de hormonas tiroides, colesterol, triglicéridos, glucosa... etc
si verdaderamente tu perrita esta enferma, todo saldrá en el análisis de sangre, la cuestión por ahí es conseguir a un veterinario que realice análisis sanguíneos, pero no te preocupes de seguro con una buena alimentación y reduciendo la ingesta de sodio tu perrita estará bien :)
Cualquier duda consultas.
Ahora le estoy dando un pienso para dieta, pero no se lo come va comiendo pequeñas cantidades, según la bolsa son 150 gramos al día para un perro de 10 Kilos lo que no se si son 10 Kilos de su peso ideal o lo que pesa en ese momento ella tampoco tiene mucha actividad física la verdad pero de 75 gramos al día no pasa lo que come y nos pide comida de la otra
Es normal eso, los piensos esos son como la comida light, sin sabor, sin palatismo, pero ya comerá no te rpeocupes
Lo que podrías hacer es mesclar del pienso especial com un poco (solo un poco) de su comida normal para que al sentir el olor desee comer eso
Suerte