¿Qué pasa si mi perro mordió una batería?

Hola qué tal, tengo un perro que es cruce de labrador con salchicha, (lo sé es raro), pero muy bonito, es un perro chaparro y medio panzón, lo que pasa es que lo encontré mordisqueando una batería y la tenía hasta la mitad, la otra mitad de la batería no la encontré, así es que no estoy seguro si se la tragó, espero que no, ¿en estos casos qué puedo hacer? Ya le di a tomar leche pero espero y usted me pueda aconsejar algo. De antemano muchísimas gracias y espero su respuesta. Saludos.
Víctor García -
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola una batería de que, ¿de litio? Pues deberías llevarlo al veterinario por si hay que usar algún quelante del litio o sueroterapia para eliminar el toxico.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Muerte inexplicable perrita salchicha de año y medio

1 respuesta - Tengo 4 perritos salchichas, 1 perro y 3 perras, ayer no los vi más que en...

Husky se trago un calcetín :c!

1 respuesta - Hola que tal de nuevo molestando :( Ahora es lo siguiente... Mi perra se...

¿Mi boxer agresivo? ¿

1 respuesta - Hoa buenas noches miren tengo una pregunta que hacerles, tengo un boxer de...

Perra agresiva por miedo

1 respuesta - Buenas tardes y gracias de antemano por la ayuda que podaia aportarme....

¿Embarazo perra labrador?

1 respuesta - Hola buenas tardes estoy muy preocupada el 31 de abril e1 y 2 de mayo lleve...

Perigri

1 respuesta - Hola! Era para preguntarle como puedo conseguir el perigri de un labrador,...

Mi gatita la mordió un perro y se le infecto

1 respuesta - Hola quisiera que alguien me dijera que hacer hace días nos dimos cuenta de...

Duda sobre mi labrador por favor

1 respuesta - Buenas tardes, tengo un labrador de 8 años de edad, me tiene preocupado que...