Mi perra labrador lleva 40 días de sangrado

Mi perra labrador de 14 meses
El 1° celo duro 25 días. Pero después del mismo había días que sangraba de 1 a 3 días. Pensé que era normal o por algún golpe luego de eso ya vino su 2° celo (va eso creo yo) que comenzó el 7 de enero, son los días de hoy 18 de febrero que aun tiene perdida y es muy oscura, ella tiene la vulva hinchada. Debo llevarla a un veterinario o es normal, nunca fue montada.

1 Respuesta

Respuesta
El celo se presenta cada 6 meses y puede durar 20 días aproximadamente.
El ciclo de tu perra ha durado más de ese tiempo, te recoomiendo que la lleves al veterinario.