Husky se trago un calcetín :c!

Que tal de nuevo molestando :( Ahora es lo siguiente... Mi perra se trago un calcetín! Estaba jugando con el porque deje erróneamente el cesto de la ropa sucia :C y de repente llego mi mama gritando un poco y se puso nerviosa yo creo pensando que se lo quitarían y se lo trago... Le di sal que fue lo que me dijo el veterinario que la haría vomitar, pero nada :/ Anda muy... Normal, alegre, juguetona y todo, pero tengo miedo de que le pase algo :C ! ¿Qué debo hacer? ¿Solo esperar a ver si lo echa? No puedo llevarla al vet porque no se manejar :C y mis papas son algo "especiales" con eso de mi perra :C

1 Respuesta

Respuesta

Mientras la perra esté contenta, no hay problema. Es algo muy común que los cachorros se traguen cosas. De todas formas, si la ves mal, deberías llevarla al veterinario cuanto antes. Si ya ha pasado tiempo desde que se lo tragó, provocar el vómito no va a servir de nada. Obsérvala, y si la ves mal la llevas al veterinario. Si no, no pasa nada.

Osea que al final de cuentas lo tiene que defecar?? Porque yo la veo normal, juega y todo, Pero tengo miedo aun :/ tengo que salir de viaje y no se que le vaya a pasar,

Sí, si la perra está bien, no hay ningún problema...