Mi perro Babea.

Mi perro tiene tres mese y le queda que le vacunen con su ultima vacuna dentro de cinco días. Desde ayer ha empezado a babear. ¿Esta enfermo? En un perro labrador cruce cocker. Si me pudiese ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente es demasiado poca la información. Puede ser desde sed hasta una intoxicación. Verifica que no haya comido nada raro, que no tenga nada en el hocico, que no tenga ganas de vomitar, que sus dientes estén creciendo normalmente, que no se haya golpeado o que no tenga otra signología; sólo así puedes saber si está enfermo, o no.
Suerte. Dame más datos, si quieres.
He estado preguntando por ahí y me han dicho que puede ser los dientes que los este cambiando. Ahora parece que esta babeando menos. Sigue como siempre jugando y mordiendo todo. ¿Qué pasa cuando cambia los dientes? ¿Se les cae como a las personas?
Gracias por responderme tan pronto.
Sí, ellos tienen dientes decíduos y los cambian entre los 2 y los 6 meses. Se les caen, se los tragan o los botan. Luego, les salen los definitivos.