Mal olor por gran susto!

A mi gata se asusto mucho y mientras estuvo asustada tenia un olor muy feo, cuando se calmo se fue el olor. ¿La pregunta es porque ese olor y si ellos segregan ese olor cuando se asustan?, muchas gracias
{"lat":25.1651733686639,"lng":-80.859375}

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, tanto los gatos como los perros tienen unas glándulas a ambos lados del ano (por dentro) que contienen una sustancia con un olor muy muy fuerte. Estas glándulas les dan el olor particular e individualizado a las heces. Y también se pueden vaciar cuando se asustan. Ya has comprobado lo mal que huelen, ja ja, pero es totalmente normal.
Hola, muchas gracias, yo estaba más asustada que la gatita, creí que le pasaba algo, bueno ahora estoy tranquila.. jajaja y si, no es agradable, muchas gracias por responder tan rapido, saludos.