Cachorro Rottweiler

Estoy apunto de comprar un cachorro Rottweiler por internet, en DeRemate.com, quisiera ver que tan conveniente es tener un rottweiler en la familia, y si es verdad que estos perros pueden llegar a desconocer a sus dueños, y más información de su entrenamiento.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es el cambio entre el peso y el dolar o el euro?
$1500 pesos son mas o menos $150 dolares
Tener un rottie en familia desde cachorro es lo mejor que puedas hacer. Y si además vives en una ciudad y puedes hacer que juegue con otros perros machos/hembras, mejor que mejor.
Al comprar un rottie, tienes que tener en cuenta, que se ha criado mucho y mal, durante muchos años, con lo que te recomiendo que:
1º Debes asegurarte que los padres tienen radiografiadas las caderas.
2º Que la camada está tatuado por el Club Rottweiler de tu país.
3º Que los padres han pasado algún tipo de test de control de su carácter, o sea, que sean unos animales equilibrados.
Sobre su entrenamiento me tienes que decir qué es lo que quieres conseguir: Un rottie que se comporte "educadamente" en sociedad o un rottie preparado para competir en pruebas SchH/IPO/VPG...
Recuerdos
Rafa Vidal
www.ElRottweiler.com
Me gustaría sobre su entrenamiento saber como se comporte "educadamente" en sociedad.
No me es posible asegurarme personalmente de lo que usted me dice, como las radiografías de las caderas y los tatuajes de la camada, etc., lo que si me aseguran es esto:
Hermosos ejemplares de 7 semanas y media, tenemos disponibles hembras y machos, aptos para servir como un excelente animal de compañía
Nosotros vendemos a nuestros perros directamente al comprador, no se vayan con coyotes que solo quieren verles la cara, recomiendo siempre compren al criador
En cada envío de cada uno de los cachorros les haré llegar una Guía Básica del Cachorro, su Guía de alimentación, sus cuidados principales, etc, además de una Norma del Estándar Racial avalada por organismos reconocidos ante la sociedad canofila para que comprueben la calidad de su compra
Nuestros cachorros son aptos para el Registro Básico el cual tiene un costo extra de $600, con esto se les incluye el registro en original endosado a su nombre, el microchip y el tatuaje . Exclusivamente se dará información detallada de este registro a la persona que oferte por una de las mascotas y sera en el momento que nos contactemos vía telefónica por disposiciones oficiales del organismo que expide estos registros
Nosotros fuimos los primeros en ofrecer garantía en los animales que ofrecemos y por eso es que les informamos que todos los cachorros son entregados con una Garantía de Salud por 6 meses y una Garantía de Calidad con validez de por vida
Incluimos un Carnet de Vacunación y Desparasitación en el que se especifica que ya tienen todas las vacunas y sus desparasitadas acorde a la edad, además de que para bienestar de sus mascotas les hago llegar un Programa de Vacunación y Desparasitación para que estén al tanto de como llevarlo al veterinario.
El vendedor me vende a través de Pet´s Mart, no se si haya escuchado sobre eso.
Me gustaría algún consejo de su parte, sobre esto si no es mucha molestia...
Gracias
No tengo conocimiento de Pet´s Mart, ten en cuenta que te escribo desde España.
Yo creo que tener como mínimo las radiografías de caderas de los padres, es condición necesaria para la venta de cualquier rottie.
... además te están diciendo que para conseguir el Registro Básico (Supongo que debe ser el pedigree) tienes que pagar además $600...
Me parece mucho, no sé cual es el valor del cachorro...
Por último si no es mucha molestia, me gustaría saber si el precio que esta entre $1000 o $1500 pesos esta bien como precio de un cachorro... Gracias y disculpe las molestias
¿Podrías cerrar la pregunta?