¿Cómo se si mi gatita termino de parir?

Mi gatita pario 5 gatitos muy bien hasta las 2 am y luego luego expulso lo que creo fue la placenta y se la comió, pero la barriga se siente que algo solido se mueve y todavía se ve grande la barriga. Ella esta tranquila y amamantando a sus bebes. No se ve que tenga contracciones. La vagina se ve rojita y un poco abierta. Llevo cuidándola 3 horas por si saca algo pero no pasa nada. ¿Leí qué aveces el parto se detiene y continua deapues de 12 a 24 h. Como se si ya no tiene más gatitos dentro?.

No tengo posibilidad de ver a un veterinario.

3 respuestas

Respuesta

Es raro que pase tanto tiempo para parir otro más aunque no imposible. Si ella está comiendo y alimentando a sus crías no hay de que preocuparse. Lo más probable es que no tenga más.

Respuesta

Síentre hay que hacer una ecografía para saber cuántos fetos hay.

Respuesta

Mi gata quedo embaraza pero los tuvo antes a los gatitos, mucho antes (los gatitos no tenían pelo y la piel era casi transparente. Los gatito obviamente se muriero ya que no estaban listos) los tuvo hace unos 15 días, pero se comporta raro, llora sin sentido y a veces la panza se le pone dura. ¿Es posible que allá quedado un gato?