Como curar la herida de un gato

Mi gato ha resultado herido en una pierna a raíz de un mordisco. Tiene una herida de aproximadamente 1.5-2 cm de diámetro en la que se le ve la carnecilla. Aunque se la he desinfectado y vendado para que no se infecte o la lama no parece que valla a mejor( tampoco empeora) me gustaría saber urgentemente que puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta
Pues las heridas por mordisco se infectan casi todas y si están tapadas aun más. Así que curas diarrias, antibiótico pídelo en su veterinario y a veces algún pomada cicatrizante como la blastoestimulina.