¿Me convalida Biología con Veterinaria?

¿Quería preguntar si en españa u otros países europeos, si curso la carrera de biología podría, posteriormente, entrar directamente en 3° o 4° de veterinaria? Si no es así, valdría la pena estudiar ambas carreras simultáneamente, con respecto a salidas laborales, ¿conocimientos adquiridos y tiempo empleado?
Respuesta
En España si has cursado Biología lo más seguro es que te convaliden algunas asignaturas de 1º y una o dos de segundo, el resto las tendrás que hacer, ya que no son los mismos temarios. Veterinaria se parece más a medicina que a Biología. Mi consejo es que hagas las dos a la vez, aunque Biología tiene pocas salidas en España.