Hallar coordenadas

Quisiera saber de donde o como obtener las coordenadas de un polígono, para delimitar una parcela, las lindes no están claras, en las escrituras solo pone con las fincas que linda pero sin referencias de distancias ni ningún tipo de medida.

1 respuesta

Respuesta
Lo más sencillo es con un gps, incluso uno de mano te serviría, te calculan la superficie. Si tendrías que entregar datos al registro de la propiedad necesitas que el trabajo lo haga un I.T.Topógrafo colegiado.
Puede que no me haya explicado bien, aunque tenga un gps, no sé los puntos de los limites para situarme. Lo que quiero saber es conociendo el nº del polígono y la parcela sacados del recibo del catastro, saber las coordenadas de los limites de la parcela para luego marcar los puntos en el terreno.
¿Has probado en el sigpac?
No se si lo has sacado del catastro tienen que aparecer las coordenadas