Localizar dueño de terreno

¿Qué datos de interés le puedo decir enel catastro para que me den el nombre del dueño del terreno? ¿

1 Respuesta

Respuesta
En catastro se localizan los terrenos en función del la división establecida por ellos que no tiene nada que ver con datos de Registro de la Propiedad u otros datos particulares. Las fincas se identifican físicamente. Catastro divide cada municipio en Polígonos y dentro de estos Parcelas. Si no se dispone de esos datos, hay que identificar cada finca en los planos que tiene catastro y ver a que parcela catastral corresponde. En internet se pueden identificar a través del sigpac.