Mejor aparato localizador puntos GPS

He visto varios modelos de la marca Garmin y no se cual será el que me indique con mayor precisión un punto en el mapa teniendo las coordenadas. Lo quiero para delimitar unas fincas y linderos con precisión.

1 respuesta

Respuesta

Si lo que pretende es establecer puntos sobre un mapa a partir de los puntos obtenidos en el campo, lo mejor son las estaciones Gps usadas de forma ya generalizada en replanteos de carreteras y obras similares que alcanzan una precisión de centímetros. Dependiendo de condiciones. No hablo de marcas y modelos.

Si no es un profesional y quiere ver la correspondencia entre la realidad y un mapa a escala 1/25000, le será suficiente un GPS normal de los que se venden para excursionismo, que tienen una precisión, según condiciones, de unos cinco metros.

Muchas gracias por su respuesta.

Exactamente lo que quiero hacer es tomar las coordenadas de una finca en el SIGPAC para luego delimitarla correctamente sobre el terreno. Voy a mirar el localizador más fiable de los de "excursionista" ya que tampoco me quiero gastar mucho aunque si me interesa que sea lo más preciso posible.

Muy amable. Un saludo.

Jorge