Powermax

He olvidado los códigos de mi alarma powermax ya que he dejado de usarla un tiempo y al no conectarla con la central me dicen que no tienen los códigos y que solo hay una opción y es resetearla. ¿Sabría cómo resetearla o cual es el código o algo?

1 respuesta

Respuesta
Para resetearla simplemente oprimes el botón que dice Reset para que reinicie las operaciones y sus codificaciones respectivas, pero si al resetearla todavía sigue dando los mismo inconvenientes.
De todos modos en la siguiente página de Internet que seleccioné para ti encontrarás un foro donde podrás participar y preguntar sobre este tema:
http://www.casadomo.com/forum_threadView.aspx?f=13&id=2917