Tengo un teléfono panasonic programador KX-T7230X, ¿Cómo cambio la clave?

El ingeniero que lo programaba se fue y no dejo la clave para programar, ¿cómo puedo resetear el teléfono o cambiar la clave?

1 respuesta

Respuesta

Si esta en una central telefónica kx-t 1232. 1- Se corre el botón de program clear en la planta pones el de entrar en programa en la planta #*y le pones seguido************** hasta que le abre la programación, 2- si no sucede esto, resetearla para que quede con la clave de fabrica, pero se borra toda la programación anteriores, corre botón de program en la planta oprime reset y cuando este destellando el led, corre el botón arriba y abajo barias veces y listo hasta pronto, comentarios por el foro.