Desbloqueo alarma FBII

Tengo una alarma de la casa FBII modelo OMNI KP 400 EU, que al parecer se encuentra bloquea, pues el display del teclado tiene todas los textos visibles y por mucho que tecleo no salgo de aquí. Supongo que habrá que insertar algún tipo de código de instalador o algo similar. Solicito ayuda en este sentido.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es quitar red y batería pra resetearla y voverla a encender, si con esto no se soluiona, tienes que volverla a valores de fabrica, te explico el proceso:
-Quitas red y batería
-Colocas el jumper de la placa que pone reset uniendo sus dos patillas.
-Das tensión y batería
-Retiras el jumper.
Si con esto se te soluciona tendrás que volver a programar la alarma ya que estará en valores de fabrica
Muchas gracias. Intentaré la solución propuesta, pero tengo una duda. Qué pasa con el código de usuario o código inicial, ¿cuál será una vez reseteada?
Muchas gracias de nuevo.
El código de fabrica de programación es 2468
Pruebalo, deberia funcionar