¿Powermax compatible con Securitas?

Tengo una Powermax + de una vivienda anterior y me gustaría usarla junto una CRA de Securitas o similar. ¿Me gustaría saber si crees que me permitirán usarla o me vendrán con la canción de venderme su kit?
¿Qué detectores de exterior me recomendarías para esta alarma? ¿Teniendo qué cubrir tres fachadas? ¿Algo de cortina quizás?
En el caso de tener que montar una nueva alarma, ¿cuál me recomendarías y si conoces algún instalador en Madrid?

1 respuesta

Respuesta
Ya te aseguro que Securitas Direct no va ni a intentar aprovechar la PowerMax, no tiene técnicos, solo comerciales con un breve cursillo de como programar más que su alarmita, por lo que te intentaran vender la moto de lo bueno que es lo suyo y lo malo de la PowerMax cuando en sistemas compactos e inalámbricos como son ambos sistemas, es la PowerMax lo mejorcito en el mercado.
Para exterior inalámbrico y que sea compatible añadiendo un contacto vía radio de la PowerMax, los VX-80R serian una buena opción. (Doble haz, casi 90º y hasta 10 o 12 metros muy bien)
Si yo en mi casa me tengo que poner una alarma, no lo dudaría, por cable y como marca sin desmerecer ninguna pues a fecha actual mala, mala no creo existan ya. A mi me agrada mucho Texecom y lo que estoy viendo de Risco, pero como te he comentado, sin desmerecer DSC, Ademco o Paradox entre otras muchas.
Por seriedad y de lo poco que en Madrid conozco, Altatec-Seguridad me agrada.