Película fotográfica

Explique las reacciones químicas que se llevan a cabo en el revelado de una película fotográfica

1 Respuesta

Respuesta
No se excesivamente del tema, pero básicamente son reacciones que "fijan" la plata activa de tal forma que la luz posterior sobre la película no altere la primera iluminación de la foto. Para ello se hace una fijación mediante unos complejos y encajonan la plata que no se ha oxidado por elefecto de la luz. Esta reacción no la conozco pero básicamente es una complejación del ion plata. Con fijadores y posteriores revelantes que hacen que se vean distintas tonalidades. Se que no es exactamente lo que querías pero es lo más que puedo decirte, bueno y que busques en internet algún sitio donde lo ponga. Suerte y