¿Cómo recupero el paladio del ácido nítrico?

Hice el proceso de separa la plata de la solución de ácido nítrico pero, al agregar el ácido oxálico, solo se deposito un sedimento verdoso en muy baja proporción y al fundir hierve mucho; ¿Qué reacción hace el paladio y de que color es?, ¿Hay alguna cantidad en proporción que deba agregar de oxálico por gramo de paladio? Por que solo se puso turbio el ácido de negó a café oscuro,
Respuesta

Vi sus preguntas sobre el paladio y la Plata, ¿qué tenia disueltas en ácido nítrico... Logró recuperar el paladio?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No lo se, me he encallado en este punto igual que tu y no encuentro más información.
o.k. Te agradezco demasiado la información que me proporcionaste, seguimos en comunicación y hasta pronto mil gracias. p.d. Cual quier avance nonificame gracias