Como recupero el paladio?

Renekert cuánto me cobrarías por enseñarme a recuperar el paladio del ácido nítrico que es donde lo tengo, estoy muy interesado en aprender ya que yo me dedico a este de la afinación de metales si deseas enseñarme creo que ya tienes mi correo bueno es de mi esposa me podrías enviar costos y como seria el curso?

Gracias por la atención si no se concreta nada pues gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta

No tengo tu correo, ni es necesario que lo tenga puesto que esta página no es para dar cursos o cobrar por ayuda.

Este link puede aclarar tus preguntas: <a>https://www.u-cursos.cl/ingenieria/2011/1/MI4110/1/material.../343692?</a>

El comienzo está en una mezcla de inglés y castellano y tiene algunos diagramas de flujo para ilustrar el proceso de recuperación de metales que puede ser útil.

Respecto de tu interés particular, en la página 31 se dan las reacciones de disolución de Pd y en la 32, las de reducción o precipitación para obtener el metal. Hay también procedimientos para otros metales preciosos.

Todo producto químico usado sin conocimiento de sus propiedades es peligroso. Tu has usado ácido nítrico concentrado y probablemente agua regia. Ten mucho cuidado.