Me salió una ampolla en el globo ocular no que hacer ya que uso lentes de contacto rígido ahí jo que hago

Que ago estpy asuatada que hago que temto que hacer ... ¿es malo?

3 respuestas

Respuesta

Probablemente se trata de un edema Macular/Edema Corneal (acumulación de líquido en una zona concreta del tejido del ojo, por retención de fluidos), aunque ha de ser un médico especialista quien lo determine. Por lo general no es nada grave y es facilmente tratable con medicamentos, aquí un experto nos lo describe.

Porque mi ojo tiene una ampolla

http://www.geteyesmart.org/eyesmart/diseases-es/causa-edema-macular.cfm

http://www.barraquer.com/patologias-oculares-y-tratamientos/138-edema-macular.html

Es conveniente que acudas a tu médico de cabecera, (seguridad social), es posible que determine darte un pase para el oftalmólogo, éste hará un seguimiento, por ejemplo es muy importante conocer si cursa con dolor (puntadas), o sólo sientes una leve molestia.

Si deseas que otra persona con más conocimientos que yo te conteste de manera más completa, puedes colgar una captura si te es posible, aunque lo ideal es que acudas al médio cuanto antes para evitar posibles complicaciones. En mi caso tuve una úlcera de córnea con infección hace cinco años, y aunque fué duro no me quedaron secuelas. Mucho ánimo.

Respuesta

Acude a tu contactólogo. El mirará a qué es debido y te recomendará lo que sea necesario.

Sin verlo, no puedo decirte más.

Respuesta

No debes asustarte, es algo sencillo de resolver con medicamentos tópicos. No hagas caso a consejos de internet, cada paciente debe ser observado ya consejado par su bien, no existe la medicina mentalista.

Trata de ir a una guardia para que te tranquilicen y te aconsejen médicamente,

Suerte