¿Eritemas conjuntival en ambos ojos o?

Desde hace tiempo tengo unos "eritemas conjuntivales" o eso me dijeron mi médica me dijo que eran palmeras, no sé que pensar.. En ambos ojos el blanco de los ojos esta al colorado en el centro del blanco de los ojos y un tono azulado.

Al principio echaba pus en abundancia no se si tenga algo que ver le dejo adjunta una imagen que he subido en grande haber si ud. Distingue que podría ser y sus causas.

2 Respuestas

Respuesta

Tiene toda la pinta de ser un eritema conjuntival o incipiente pterigion o pinguécula.

La foto está muy borrosa y no se decir que es a ciencia cierta.

Si has tenido pus, has tenido una infección bacteriana. Si era otro tipo de secreción, como lágrima espesa y amarillenta, puede ser que hayas tenido una conjuntivitis vírica. Es posible que estas conjuntivitis sean la causa del eritema.

En cualquier caso, ha de tratarte un oftalmólogo.

Es muy importante evitar las agresiones externas debido al viento, polvo, radiación solar, etc. Por tanto, utiliza SIEMPRE gafas de sol en exteriores y gafas de protección en ambientes polvorientos, así como evitar ambientes excesivamente secos, fríos o calurosos.

Respuesta

Amiga disculpa supiste porque tienes el tono azulado, es que yo también lo tengo en ese mismo lugar y en ambos ojos y realmente estoy preocupada