OASYS vs ADVANCE

Los Expertos, mi duda es la siguiente:
He usado durante 6 meses las lentillas ACUVUE OASYS FOR ASTIGMATISM, se me han acabado y he acudido a la óptica para pedir otra caja, pero me han hablado de las ACUVUE ADVANCE FOR ASTIGMATISM. Me han dicho que son más nuevas y más acuosas y son algo más baratas. Me gustaría saber la opinión de los expertos, pues las OASYS me han ido muy bien, pero si las ADVANCE son mejores... Quizás las pruebe. No entiendo porque son más baratas. ¿Siguen siendo mejores las OASYS aunque sean menos novedosas?

1 respuesta

Respuesta
Las Acuvue OASYS son de hidrogel de silicona, mejor transmisor de oxígeno que la Acuvue ADVANCE, que es de hidrogel de metacrilato. Las OASYS son más caras, pero mejores, y si te han ido bien, sigue con ellas.