Caracolas

Hola, tengo un par de caracolas(solo la concha) bastante grandes y me gustaría conservarlas. ¿Debo darles algún tratamiento? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las conchas son bastantes resitentes al tiempo, no así al roce o la acción del agua de mar. Los únicos tratamientos que te recomiendo son, lavar con agua potable antes de guardar.
Si tus caracolas, tienen una capa de nacarado (cubierta brillante), puedes realzarla usando algún barniz transparente.
Suerte
RALQ