Recuerdo cosas que no he vivido

Me pasa ahora muy a menudo cuando recuerdo algo del pasado me viene un recuerdo que nunca he vivido y con gente que no conozco de nada, no estoy loco porque no oigo voces he hecho pruebas mentales y he dado más de la media, apruebo en los estudios y esas cosas.

¿Alguien sabría decirme si es normal o le pasa a más gente?, he visto en yahoo respuestas que ahí a más gente que le pasa y yo he deducido que puede ser de una vida anterior que has podido tener o de alguna película o de una historia que hayas leído o te hayan contado.

Este tema me raya mucho. ¿Alguien sabría explicar un porque?

5 respuestas

Respuesta
1

Eso suele suceder en los sueños. Y los sueños son construcciones influenciadas por la mente subconsciente, mente sobre la que no es posible tener control consciente. Parece como que tu subconsciente creara recuerdos inexistentes. Esa es mi opinión aunque no soy experto.

Respuesta
1

Es común eso que te pasa, no tienes por que alarmarte, sucede que no todas las personas, recuerdan su sueño, o no le dan importancia, o los problemas cotidianos, el apuro, hace que se olviden apenas se levantan para sus obligaciones, etc. etc. Por que sucede, si es vida pasada, o es algo del subconsciente no se puede decir así, a lo lejos, depende de la creencia de cada persona, de sus experiencias, de muchas cosas, lo principal, es que no es nada anormal, seguro habrá puntos de vista de que si puede ser, y de los encarnizados en que no existe nada que no sea objetivo, pero es otro tema. Sds.

Respuesta
1

¿Desde cuándo vienes teniendo ese tipo de experiencias?

Desde casi siempre