¿Cuanto tiempo vive un esperma dentro de la cavidad vaginal?

Tuve relaciones 3 días antes de mi periodo primero con condón y luego solo roces sin penetración

Ahorita tengo un retraso de 2 semanas, ¿es posible que después de mis 6 días de regla se haya podido dar la unión del esperma y el óvulo?

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás un espermatozoide dentro de la cavidad vaginal puede durar hasta 5 días Sí has tenido relaciones sexuales con protección no deberías estar preocupada ya que el condón es un método muy efectivo y cuida en un 99% quizás tu retraso se debe al estrés oa la preocupación que estás presentando o alguna alteración hormonal, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuales son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y cuáles son los 10 motivos por el cual se atrasa el periodo menstrual y por medio de mi canal de YouTube y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

Hola Flor Ramrz

Los espermatozoides viven en la vagina un promedio de 72 horas (tres días), aunque haya casos en que pueden durar hasta 96 horas (cuatro días).