Cada ves se me terminan los motivos para seguir viviendo

Mi vida es un asco los ultimos meses todo se vino al suelo, mis amigos me dejaron de hablar porque empecé un noviazgo con un amigo del grupito que éramos 6 yo no sabía que a una de ellas le gustaba y me arrepiento porque desde hay ella y otras 2 más me han tratado como basura porque dicen que soy bonita y la verdad tuve 3 novios en la prepa pero terminamos en poco tiempo un mes máximo y eso ellas me critican porque dicen que soy bien put* y siento que es cierto y hasta no valgo la pena una basura es mas bonita que yo y mi ex novio también me ha humillado y me hace sentir mal y la verdad solo me manipula y me chantajea es ya no lo quiero porque el se creyó todo lo que mis ex amigas decían de mi ya no podía tener amigos hombres porque si no se enojaba y llegue un punto dondee daba asco el su olor todo lo despreciaba en mi salon todos me juzgan de put* por la culpa de ellas y yo me siento mal

Mis papas no me quieren mi mamá me dejo con mis abuelos cuando yo tenía un año para irse con otro hombre y tener más hijos, ella no me quiere ver ni en persona porque le caigo mal y de detesta me ha corrido de su casa

Mi papá es mujeriego y tiene más de 5 hijos y me niega dice que no soy su hija no me da dinero para nada porque ya tengo 17 años

Siento que mi familia no me quiere porque he visto en las reuniones familiares que se la pasan bien sin mi, tengo un hijo de 3 años pero me lo quito mi tia y lo cría como suyo el papá del bebe me desprecio y dijo que era mi problema el va tener otro hijo y sube ecos muy feliz a Facebook cuando le preguntan de mi hijo lo niega yo siento que no vine a este mundo deciada que soy un error y que Dios me dejo sola porque mi depresión me esta matando yo solo quiero quitarme la vida.

5 respuestas

Respuesta

Si eres una persona creyente, es más positivo creer que Dios te ama como a cada uno de sus hijos y que te puso en este mundo por una razón antes de creer en un dios que deja sola.

Por desgracia la familia no se elige, pero aunque sea cierto que no fueses una hija deseada, eso no es culpa ni responsabilidad tuya. Eres muy joven y te queda mucha vida por delante, por lo que tienes la oportunidad de ser feliz con tus estudios, proyectos e incluso formando tu propia familia en el futuro.

Sobre lo que dicen tus antiguas amigas de ti, está claro que es por envidia. Las mujeres podemos ser muy crueles entre nosotras. Simplemente ten cuidado cuando se te acerque un chico de vuestro círculo, y asegúrate de que se acerca porque le gustas y no porque cree que eres fácil. Haz nuevas amistades, y sobre todo, céntrate en tus estudios o tu trabajo que son los que van a darte un buen futuro.

Sobre tu exnovio, en realidad es una suerte que hayan terminado la relación. Si un hombre te quiere, le da igual lo que le digan de tu pasado. No era el hombre adecuado. Ahora que estás sola, dedicate a ti misma y a mejorar tu autoestima. Puedes recurrir a un psicólogo si lo necesitas.

Sobre tu hijo, quizá si un día eres independiente y estás preparada, tus tíos permitan que vaya contigo o cuando sea más mayor, él quiera acercarse a ti. Para ello tienes que estar presente en su vida, visitarlo, cuidarlo, preocuparte por él... Un hijo siempre es una razón para intentar mejorar y luchar en esta vida.

Respuesta

Busca un trabajo, quizás al principio no te pagan mucho pero te ayudará. Intenta seguir adelante y no prestes atención a esas personas. Por como se comportaron no son tus amigos.

Respuesta

En la vida lo mejor es quererse uno mismo si tus padres no te quieren no te preocupes cuando ellos te necesiten que se que pasará algún día no le ayudes, te dicen puta si ellos ven que te enoja o en triste se hay sejiran molestándote y los novios para tener un buen novio no elijas el más lindo por que jugara contigo elige a que te quiere y la vida es así tu dises que eres fea pero hay personas como yo que no importa y no eres fea porque la belleza esta en el ojo de quien mira por ejemplo para algunas personas yo soy feo pero para otras lindo eso no tiene que ver y otra cosa no intentes quitarte la vida porque nadie te quiere hay muchas personas que si te quieren mira no te conozco pero ya me caes bien y me gustaría conocerte sinceramente y ser tu amigo jjj la vida es así vive tu vida nadie puede jusgarte porque nadie es perfecto y si quieres un amigo para hablar cualquier cosa no te preocupes yo seré tu amigo es enserio si quieres desahogarte contáctame 8092359833. No te conozco pero la vida humana es muy importante.

Respuesta

Es cierto que tu vida es complicada, fue complicada, quizás del inicio, pero siempre hay motivo para seguir, eres muy joven, y con todo ese bagaje que tienes podes, podes trabajar, independizarte en lo que puedas, estudiar algo, ayudar a otros, salir del pantano, están peliando en el barro, no ayuda a salir del barro, tener que sobreponerte y salir fuera, con todo el dolor de lo que te paso, llevarlo como una mochila vieja, hasta que con el tiempo, se caiga todo eso, no sera fácil, pero cuentas con tus jóvenes años, intentalo, no estés dando vuelta en lo sórdido de lo que te paso, seguí adelante, no sabes que te depara el día de mañana.