En que mundo vivimos? Porque?

Ayer me pase algo terrible, nunca en la vida pensé que me iba a pasar esto. Nunca he sido una persona conflictiva, o peleadora. Sino una chica impulsiva tal vez pero con valores Cristianos. Ayer fui a un lugar donde no debería haber ido. Un lugar que como una chica como yo Cristiana no debería haber ido. Sin embargo decidí ir por que había terminado mis examenes. Fui con mi amiga. Estuvimos bailando y hasta que de repente un chico se interpuso en nuestro espacio. Mi amiga fue empujada por este chico. Entonces ella como no sabia que pasaba por que estaba de espaldas y yo de cara al chico le empuje para que hiciera mas atrás. Pero de repente su novia aparece y nos empieza a amenazar que nos va a pegar si nos metemos con su chico. Hasta el punto que le escupió en la cara a mi amiga. Mi amiga quería matarle, pero yo le agarre para que se estuviera quieta. Y la dije en ti no esta la venganza. Aprende amarla y no odiarla. Entonces ella se tranquilizo. Por lo que estábamos disfrutando hasta que derepente, yo y mi amiga cruzamos pasos con esta chica. Nosotras ni caso, ni siquiera sabia que estaba ella. Y entonces cuando paso ella me echa su vaso de alcohol. Y miro hacia atrás para ver quien era y aun chico también le había salpicado. Entonces yo le mire y nada y después me doy cuenta que estaba ella ahi y con una sola mirada y un segundo sin pensarlo me viene y me da un trompazo en la cara y me jala del pelo. Yo no hice nada. Ni siquiera la empuje o le dije oye que te pasa. Por que di la otra mejilla. Después vi que la sacaron de la discoteca y a su novio también. Ah me acuerdo que después de la primera disputa su novio y yo arreglamos las cosa y ya. Pero esta vez cuando me agredió. Me dio mucha pena no por ella si no por la estupida decision que hice al momento de ir a la discoteca. Fue toda mi culpa. Y Dios estaba ahi en cada momento y no super descernir su voz y desebodeci a mis padres. Me siento tan culpable. Tan idiota. Y tan dolida de la forma que me trataron no solo ellos pero los de seguridad también. Me puse hasta llorar. Quería que se hiciera algo. Mientras estaba hablando con los de seguridad la pareja esta volvió al lugar por que se habían olvidado algo. Entonces yo solo le dije por favor pídeme disculpas y eso me bastara. Pero no salieron con otra version de que la novia me había pegado por que mi 'chico' supuestamente le alzo la mano. Ni siquiera en esa noche estaba con un chico. Pero no admitio la verdad y no me pidió disculpas. Pero ella no sabe que yo ya le había perdonado. Por que así como Dios perdona nuestros pecados así mismo y siete veces mas la perdonare. Pero tengo miedo tengo que admitirlo. Así q llame a la policia para reportar el caso. Les explique todo y ellos me dijeron que se iban hacer cargo. No les creo por que yo estudio derecho y criminología y se muy bien que estos casos que son minorías al final son ignorados. Me siento tan insegura en este mundo. Me siento tan identificada como cuando Cristo fue engañado en su cara x Judas. Es tan duro. No he dormido desde que ha pasado el evento. Y ahora siquiera puedo contar con el apoyo de mis padres por que si les cuento me van a echar la culpa a mi, x la cual yo admito que si la tengo. Me da mucha pena, no creo que estoy lista para vivir en este mundo. Quiero encontrarme con mi Señor. En su gloria y en adoración eterna para el. Mi mayor fallo fue ir a ese lugar.

Sorry :(

No se como sentirme necesito ayuda.

4 Respuestas

Respuesta

No puedes vivir en una burbuja perdón si te lo digo así, soy fiel a Dios y aun que yo le falle el me ama aun así, tal vez a veces se tarda en otorgarme las cosas que le pido pero las hace.

Lamentablemente así es la vida y quiero que sepas que en el Dios que yo creo el no te juzga por si vas y te diviertes a una discoteca, gente así siempre encontrarás incluso en las iglesias no podemos cambiar al mundo.

Si estudias derecho en criminologia deberías saber que las cosas así siempre pasan, debes calmarte no hiciste nada malo Dios no se sentira mal ni te castigará por eso porque dios es amor, Dios no te juzga, no te castiga ni te hace daño el solo quiere que estemos bien y felices, solo no tomes alcohol y no fumes ni te drogues, Jesucristo en si fue un chico muy rebelde se que tu tienes una ideología diferente a la mía pero en lo que yo creo Jesús era rebelde y decía que estaba bien, que quería enseñar a la gente a ser buenos, eres buena persona ir a bailar no es malo puedes volver a ir pero fíjate a cuales vas para no tener problemas acuérdate que no toda la gente es como tu, estarás bien te lo aseguro.

Muchas gracias por tu palabra, no dudo de El ni de su amor. Pero fue mi error. Caí en la trampa del enemigo. Pero soy perdonada y lavada. Me encuentro mucho mejor y llenando de su paz y presencia.

X el momento, no tengo ningún problema con estudiar derecho es una carrera que Dios abrió las puertas para mi. Y las he tomado con los brazos abiertos. Fui rebelde, más ahora estoy en sus caminos. Yo pase por una rebeldía muy temprana edad haciendo de todo pero Dios me saco del mundo y me llamo como pastor mío y sus lazos de amor. Muchas gracias por tu consuelo. Y tus palabras. Que Dios te bendiga.

Mucho amor xoxox

Respuesta

Después de leerte, pienso que hoy deberías estar feliz, porque has conseguido lo que para la mayoría de los mortales es difícil, cuando no imposible, perdonar a quien nos ofende.

Tienes que ver este incidente como una experiencia enriquecedora. Has tenido la oportunidad de ver ese lado de "gentuza" que pulula por este mundo y sobre todo has actuado conforme a tus principios. Enhorabuena.

Lee a Mateo 6:14 y alegrate:

https://dailyverses.net/es/mateo/6/14

Amen, así es regocijo en su gloria. Me sentía muy conflictiva con mis sentimientos, pero mi Senior es mi fortaleza. El me ha restaurado y ha hecho este día para su gloria.

Mucho amor y gracias por sus palabras xoxo

Respuesta

Tus valores son buenos, pero la mayoría de las personas no tienen los mismos, aun teniendo los más altos valores, si te metes en el agua y hay tiburones, la pasaras mal, es un hecho objetivo, no puedes estudiar derecho e ignorar lo que pasa, por que no podrías actuar ni como fiscal, ni defensora ni querellante si es como se hace aquí, no podrías ejercer, dado el estado en que estas, con los principios que tienes enfrentados con el mundo como es, te sugiero que trates de pedir ayuda a un profesional de la psicología, no es quizás lo que esperes, pero es una sugerencia, también deberías haber ido, si es que no fuiste, a la iglesia para hablar con un sacerdote, vicario, lo que sea según tu culto, para pedir explicación más que apoyo, tu decides.

Muchas gracias por tu comentario. Ahora mismo estoy con mis papas y estoy mucho mejor defivinitavemente fue una situación que aprendí y mi Senior esta aquí conmigo, con su amor eterno y sus misericordias renovadas cada día. Estoy restaurando mi relación con El. El mayor medicina es su palabra porque El calma mi alma cuando esta abatida.

Muchas gracias por tu ayuda y mucho amor!

Respuesta

Vamos a desligar la creencia religiosa de ese episodio, porque a cualquiera de nosotros le pudo pasar, para poder contextualizarla en un principio universal que es la LEY de AFINIDAD y para explicarlo mejor te pondré un ejemplo: Tu estas en un balcón y en ese momento empieza a pasar una procesión de gente... tu observas esa multitud y más de uno de los transeúntes posa su mirada en ti pero para ti no significa nada pero de pronto sientes que entre esa gente tienes a alguien conocido y que quieres bastante pero por más que se oculte tu sabes que está ahí... no lo ves pero sabes que está ahí... sucede cuando entramos a un nuevo grupo con solo mirar las personas ya sientes con quién te será fácil entablar amistad (afinidad psicológica). Por ese mismo principio sentiste que eras afín a ese lugar. Y finalmente pasó lo que pasó.

Ahora cambiemos de escenario y sucede lo que sucede pero tu no reaccionas ante la agresión y solo ayudas a salir de ese lugar para llegar a un sitio seguro. Así las cosas el punto no tu creencia religiosa, no es el sitio al cual ingresaste, no es que hayan sido agredidas, no es las compañías... el punto es cómo reaccionas tu ante esos eventos.

Gracias por tus palabras. La verdad esquema cada uno tiene una visión de mirar situaciones en la vida, la vida en si, etc. Yo he elegido seguir a Dios y estas son mis creencias. Obviamente tiene lógica lo que dices pero para mi tiene más sentido lo que dice la Biblia que cualquier otra fabricación que viene del razonamiento humano. Gracias, de verdad.