¿Qué tiempo hará el día de mi boda?

Me caso el 24 de Noviembre de este año, y me gustaría saber si hay alguna forma de saber que tiempo hará para esa fecha.
Se que es algo difícil pero necesito tener alguna información sobre ese día.

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que no se puede para dentro de casi dos meses saber el tiempo que hará. Lo que si se puede es saber una tendencia climatológica, pero no es justamente la información que necesitas.
Yo te diría que con 10 días de anticipación tendrás un panorama posible del tiempo, luego a la semana se irá mejorando y ya unos días antes la probabilidad de saber como estará el 24 será cada vez más alta de ser acertada.
Espero te haya servido. Un abrazo!
Gracias por tu comentario al respecto, pero cuando falte menos tiempo para mi boda, ¿Dónde puedo hacer la consulta sobre la probabilidad posible? ¿Te pregunto a ti de nuevo o hay algún sitio especifico para esto?
Supongo que tu boda será en algún lugar de España. Te dejo dos sitios buenos en donde podes consultar hasta 7 días antes acerca del tiempo en una localidad.
1) http://www.freemeteo.com/default.asp?pid=1&la=4&cn=ES
Aquí, en este sitio, busca la localidad tuya y luego pulsa "Meteograma para 7 días". Allí veras la evolución temporal para una semana acerca del tiempo .
2) http://www.inm.es/web/infmet/predi/prov.html
Aquí busca tu comuna y luego la localidad. Verás el pronóstico detallado a 3 días y luego a 7 días.
----------------------------------
Estas dos fuentes son buenas. Si además, quieres que yo te diga con 10 días antes, por supuesto, preguntame, aquí estaré-.