Encontrar la localidad de un teléfono

Se trata de la siguiente duda, necesito saber si alguien conoce como encontrar a donde pertenece un núemro de teléfono con los 6 o 7 primeros números de teléfono. Si alguien conoce alguna aplicación o dirección web se lo agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Ahora mismo no se puede saber a quien pertenece un número de teléfono pero si donde está localizado. Eso está en esta dirección, pon el número y te dará la localidad
http://www.infobel.com/spain/wp/revsearch/default.asp
Si sabes el nombre y apellidos te vas a las páginas blancas en google y ahí también puedes sacar el número.