Tiempo que hará el 24 de noviembre

Hace un tiempo te hice una pregunta sobre la posibilidad de saber que tiempo haría el 24 de noviembre de 2007, ya que es el día de mi boda.
Me dijiste que cuando faltasen unos 10 días te lo preguntase de nuevo, ya que no se podía saber con demasiada antelación. ¿Me puedes decir algo a 10 días del día 24?

1 Respuesta

Respuesta
Te falta decirme algo... el lugar que quieres saber el pronostico..
Perdón, con los nervios se me olvido darte esta información.
Me caso en Elche (Alicante) a las 12:00 del mediodía.
Gracias
Perdoname la tardanza en responderte. Bueno, te cuento que si bien el martes, el miércoles y con baja probabilidad el jueves va a llover en Elche debido al pasaje de una frente frio asociado a una borrasca que se desplazará desde el Atlántico por la región de los Pirineos hacia Europa Central, luego viene un periodo de buen tiempo y con temperaturas más bajas.
Las marcas térmicas BAJAN durante el miércoles con la llegada de viento del norte y las precipitaciones.
Por lo tanto te digo que para el sábado NO SE ESPERAN LLUVIAS, el ambiente a la noche va a estar fresco/frio ya típico del otoño. Temperatura promedio durante la noche:9/10 grados. En la tarde : 18 grados.
Bueno, espero te sea de utilidad y te deseo mucha suerte con todo!
Un abrazo desde Argentina