Analítica gpt y lhd

Me he hecho una analítica en la cual me salen elevedas la gpt e 73 y la ldh en 407, también ha salido algo alto el colesterol en 206, a los dos días de la analítica me hicieron una eco abdominal la cual ha salido normal, el medico no se explica la subida del ldh y me mandó repetir en 6 meses, .Me gustaría tener otra opinión, de lo que podría ser, en días anteriores no he tomado medicamentos solo rupafin para la alergia, no bebo nada mas que agua y coca cola y si fumo .

1 respuesta

Respuesta

Cualquier enfermedad vírica o lesión muscular podría haberte elevado esos valores, que por otra parte no son demasiado altos. Lo mejor es que no te preocupes y te repitas el análisis de sangre en 3 o 4 meses a ver si se normalizan los valores.

Espero haberte sido de ayuda. Si es así puntúa y cierra la pregunta.