Gpt altísimas

A un familiar le han salido GOT, GPT etc.. Todo entre 400 y 500 es mujer y el colesterol 98, creo que le han dicho que no tiene hepatitis, no bebe alcohol lleva una dieta saludable y en una analítica de hace dos meses atrás lo tenia todo bien, le han hecho otra por si a caso y le ha salido lo mismo o un poco más,¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Las got y las gpt son transaminasas. Estas encimas se elevan cuando hay algún problema en el hígado, corazón o en los músculos que es donde se encuentra con más concentración.
Puede que las tenga elevadas por un problema de corazón o de músculos y no concretamnete en el hígado. Que acuda a su medico porque hay enfermedades como la fribromialgia que no se detecta a simplevista