Transaminasas

Tengo 41 años me he hecho analítica de sangre pues últimamente estoy más cansado con malestar por la noche y sudores, débil, cuando como noto como pesadez en el estomago y las transaminasas me han dado
GPT- ALAT 27.
GAMMA-GT 110.
Y los monocitos algo elevado 13.
Hace años las transaminasas también me daban altas por consumo de alcohol, ahora apenas bebo y me cuido bastante, ¿a qué se debe? ¿Son muy altos? ¿Puede ser cáncer? Estoy pendiente de medico para resultados.

1 respuesta

Respuesta
En tu caso hay que hacer un centellograma hepático para ver si hay alguna lesión en el hígado y periódicamente análisis también serologicos por la posibilidad de una hepatitis.
Perdón no di el dato correcto, los valores de GPT-ALT son 270 y GAMMA-GT 110.
Muchísimas gracias por contestar.
Si ya me imaginaba la respuesta sigue valida.