¿Hay alguna manera de bajar la ferritina?

Doctor y ante todo muchas gracias por su atención.
Soy una persona de 38 años, varón que desde los últimos 5 años he tenido problemas con las analíticas que me realizo anualmente.
Siempre las transaminasas están altas (got:40, gpt:59, ggt:158 aprox), triglicéridos 158 y colesterol 230. Después de esta un mes sin beber, los niveles volvían a sus parámetros normales.
Hace una semana me realicé una analítica debido a que tenia nauseas periódicas y algún vomito y salió igual pero esta vez además la ferritina estaba aumentada 673.
Estoy preocupado porque ya no bebo apenas, soy fumador desde los 20 años de media cajetilla, no tomo drogas.
¿Hay alguna manera de bajar la ferritina? ¿Dejando totalmente el alcohol conseguiré restablecer los niveles?.

1 respuesta

Respuesta
La ferriitina esta en reldion don el metaaaaobilsmo del hiearoo posiblemente tengas una anemia por falta de hierro primero ade todo tienes uqque me idr la hemoglobina y le hierro.