Indice alto de GPT (hígado)

Me ha dado un indice de 88 en Gpt.(el tope máx. Es 45)

No bebo mucho y no como muchas grasas y se supone que no tengo hepatitis. ¿Podría ser por tomar yogur tipo benecol para reducir el colesterol?

1 Respuesta

Respuesta

En principio no tendría nada que ver, a no ser que tengas algún tipo de alergia a algún componente del yogur... Podría ser por algún medicamento que estés tomando, o que hayas pasado algún virus... Aquí te paso una pagina con información sobre el tema GPT

Gracias por la respuesta.

Otra cosa: en esa web comenta una persona que el mezclar comidas como fruta y cereales, que puede producir más etanol. ¿Eso es verdad?

Saludos,

No, el alimento nunca estaría el suficiente tiempo en el estomago para producir una fermentación alcohólica..