Tengo estrasistoles aisladas

Me han hecho varias pruebas el cardiólogo, ecografía, prueba de fuerza en una cinta... Me han dicho que son estrasistoles, me ha puesto un tratamiento, condecor o algo así se llama las pastillas, al desaparecer he suspendido el tratamiento, volvi a ir al cardiologo y esta todo bien, pero yo no se si esto es para toda la vida, si me tengo ke acostumbrar a esto, es insoportable, lo curioso que me he llevado casi un mes ke no me las sentia y han vuelto despues de que hice un esfuerzo fisico grande, las tres veces que me paso lo mismo ha sido igual, como la primera vez que me aparecio,¿qué hago? Parece que tengo algo grave pero me dijo que no lo es, que lo tiene todo el mundo... Pero esto es insoportable...

1 respuesta

Respuesta

Bueno en primer lugar eso indica que tienes un problema con tu corazón y
debes tomar medicacion para el resto de tu vida, pero la calidad de
vida que lleves depende de tomar el medicamento y evitar esfuerzos
fisicos extenuantes

el cardiólogo me dijo que podría seguir con mi deporte normalmente,lo que si que cada vez que he hecho un sobreesfuerzo me ha pasado de nuevo,eso no se lo comente,y el tratamiento me dijo que lo podría dejar

Pues te dijo eso porque no le comentaste que tenias disnea de esfuerzo y que el cuadro clínico se te presentaba con el esfuerzo, consultale nuevamente y explicale eso y te dirá lo que yo te explico

en la prueba de fuerzo que me hicieron,me dijo el cardiólogo que era buena ya que contra mas esfuerzo desaparecían,pero luego aquí con otros ejercicios parece ser que es al reves

Pues visita otro cardiólogo si ese te dice que estas bien y tu te sientes mal, la realidad es que debes tratar tu problema de forma especializada, suerte adios cierra la pregunta