Incapacidad permanente absoluta

Tengo desde hace un año la incapacidad permanente absoluta con evision al año por mojoria o agravación para incorpoformes médicos actualizados quracion puesto trabajo, me la dieron por miocardiopatía dilatada, angina vasoespastica, estoy pendiente de recambio valvular mitral, hts, hiperteriodismo, anemia, asma bronquial.
Dicha revisión me la hicieron en el icam este jueves pasado quedándose la ins. Toda la docuemtnacion de los informes médicos actualizados en que pone pendiente posiblerecambio válvula mitral seguimiento cada tres meses de la misma, me dijo que lo enviaría al inss y que me enviaba a un cardiólogo deellos para que viera mi caso y lo valorara tengo que ir este miércoles próximo, la neumóloga en su informe pone que no puedo hacer ningún tipo deendomejorado esfuerzo n siquiera la espirometría ya que en descasonsejable en mi estado y tanto el cardiólogo como ella ponen en su informe reposo y ningún tipo de estrés ni físico ni psíquico.
Como lo ves me pueden quitar la incapacidad no habiendo mejorado, ya que aunque me operen tendré que tener una vida bastante tranquila y sin esfuerzos.
Dime por favor que tengo que hacer el miércoles con el otro medico para que me crea no se si al ser cardiólogo y vea que voy de otro cardiolog lo conozca no sey puedo eso ayudar o al contrario se caigan mal y lo paguen conmigo
ya me dirás te lo agradecería muchísimo ya que estoy desesperada por lo que pueda pasar ya que no me encuentro bien y me agoto con nada
gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué te van a quitar la incapacidad? Al contrario, con las nuevas pruebas que te han hecho, y sobre todo teniendo problemas de corazón, Inspección tiene bien clara su postura.
Ademas una vez concedida la incapacidad permanente absoluta, no te la quitan.
Estate tranquila, y espera acontecimientos, no te adelantes.
Ya que dirás lo que ha pasado, ¿vale? Suerte y cuidate mucho.
Te agradecería me ayudaras
Hola me recibes bien
Hola en primer lugar muchísimas gracias por tu ayuda, no sabes lo que le reconforta a una que le ayuden porque realmente estas pasándolo bastante maly encima de salud te encuentras mal, yo lo que si te quería preguntar es que me aconsejas que haga el miércoles con el cardiólogo que me ha enviado el icam, es para revisar mi situación y ver los informes y entonces el supongo dictaminara el suyo que es el que les valdrán a ellos, eso es lo que creo, que me aconsejas que explique las cosas tal y como son o me este calladita lo máximo posible para no meter la pata.
Lo único que he averiguado por la dirección que me han dado que donde me envían es un centro médico que hay varios consultorios de ellos por barcelona y provincia es de una cadena y justamente en el hospital que yo voy donde me lleva mi cardiólogo también tienen ese centro de medicina nuclear, me imagino que a lo mejor al ver el nombre de mi cardiólogo lo conoce y sirve de ayuda por no meterse por encima de él o a lo contrario le cae mal y me fastidia a mí
bueno ya me dirás alguna cosa, yo también te tendré informado muchas gracias de nuevo por tu ayuda.
A ellos les valen y ademas deben tener en cuenta todos los informes que tengas. Habla lo menos posible, infórmale de lo que has hecho, pero dale mucha coba.
Que te voy a decir, el ego profesional es importante para ellos, pero a ti lo que te importa es tu dolencia y tus derechos, por lo que actúa inteligentemente.
Espero tus noticias, haber si te das una alegría y a mi otra. SUERTE