Me duelen los pezones, ¿Qué puede ser?

Hace como una semana que me duelen los pezones, no he tenido relaciones con mi novio, pero si juegos pero todos con ropa interior, soy irregular, hace 2 meses que no me ha bajado. ¿A qué se debe este dolor? :S

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a:
Embarazo
Tension mamaria premenstrual
Fármacos
Infección bilateral (muy raro)
¿Pero esos juegos que he tenido pueden provocar embarazo? Le repito fueron todos con ropa interior, por favor ayúdeme, estoy muy angustiada :(
Que cree que pueda ser...
Yo creo que no pero ante un retraso de la regla y dolor en ambos pezones
Debes hacer untest de embarazo