Me duelen los pezones... Embarazo?

Ayer 24/11 mi novio me masturbo, y ahora me empezaron a doler mucho los pezones, he leído en algunos foros y dice que es síntoma de embarazo. Varias veces me ha masturbado, el 5/11 yo estaba en mis días, el 17/11 lo masturbé yo y todo cayó en mi pierna y ayer él solo a mí, ¿puede haber riesgo de embarazo? Aparte me ha salido flujo café y tomen en cuenta esto; he tomado la post.day... AYUDAAAAAA! Estoy muy asustada. Tengo 16 años.

1 respuesta

Respuesta

Para que haya embarazo es necesario que el semen se deposite en el interior de la vagina. Con la masturbación no es posible que se produzca un embarazo por lo que no sería tu caso. Dices que has usado la pildora de emergencia y si es por estas dos relaciones no habría razón para haberlo hecho. Entiendo tu miedo pero tienes que tener en cuenta que esas pastillas no dejan de ser un fármaco que solo debe ser utilizado cuando este indicado.

La sensibilidad mamaria o en los pezones puede ser normal por la variabilidad hormonal durante el ciclo y la pildora de emergencia puede hacer que estos síntomas aumenten. También es posible que la regla se te adelante o retrase un poco.