Dolor en los pezones

Tengo un dolor en los pezones desde hace un par de días que no recuerdo haber tenido otras veces. Están sensibles y al tacto me duelen, además me molesta la ropa...
La verdad es que tomaba la píldora y quise cambiar al anillo vaginal y creo que me he hecho un lio hormonal porque el anillo me sentaba fatal, me encontraba mal y antes de una semana me lo quité... Después de esto, tuve a los pocos días una menstruación o similar y ahora estaba esperando la siguiente para volver a la píldora. ¿Puede ser este el motivo de estos dolores? Ayer tenia mucho dolor premenstrual (de ovarios) que no suelo tener y no creo estar embarazada.
Hace menos de un mes que estuve en el ginecólogo y parece que todo estaba bien, también la citología que me hizo.
¿Puede ser que los dolores "raros" en mis pezones sea debido a este lio? ¿A qué me va a venir la regla?

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que lo que sientes sea causado por los cambios hormonales por los cambios de anticonceptivos, esto es porque los métodos que has usado tienen diferentes tipos de hormonas. Así que no te preocupes que pronto vendrá tu sangrado menstrual normal, quizá se retrase algunas semanas.