Lipoma o sacroma? Tengo bastante miedo

Hace como 3 años me salieron en el muslo 2 bultos que parecían ser lipomas, no le di mas importancia porque no crecían ni dolían mi me daban ningún otro síntoma, últimamente me he notado más en los muslos otro en el abdomen bajo las Costillas y otro sobre ellas, tengo cita para el médico la semana que viene pero estoy muy asustado, los bultos son móviles, no duelen, no crecen y la piel que los rodea está normal, ¿cómo se podría diferenciar un lipoma de un sacroma? ¿Se qué es normal que salgan varios lipomas pero pueden salir varios sacromas?

1 respuesta

Respuesta

En general, y no me lo tome como totalmente cierto los lipomas son externos, están debajo de la piel porque son como quistes de grasa. Los sarcomas son profundos internos y suelen verse con radiodiagnóstico.
Pero, evidentemente, nadie le puede asegurar nada, solo el médico que lo explora.

Y con estos síntomas crees que podrían ser lipomas? Es normal que salgan en distintas partes del cuerpo?

En mi opinión creo que solo es grasa, porque no son partes clásicas como pecho, axila, garganta. Pero por favor, cuando sepa lo que le diga el médico, comuníquemelo para quedarme también tranquilo.