Heces y sangre

Doctor y experto me da un poco de vergüenza contarle lo que me pasa, y a mi medico de cabecera más aun, mi problema es que a veces tengo dolores de estomago por la noche y desde hace varios días, desde hace años me diagnosticaron castritis y los nervios en el estomago así que solo me pasa de vez en cuando que tenga algún dolorcillo pero llevo dos días que cuando voy a dar de cuerpo pues a veces me cuesta dar y hago esfuerzo pues las haces llegan en parte de gran tamaño y al hacer esfuerzo me sale sangre osea al rededor de las heces más cuando termino noto que gotean sangre, como es normal me asuste, pero aparte de esa puntuación no he notado que me salga nada sin esfuerxos.. ¿a qué es debido? ¿Debería consultarle a mi medico de cabecera?

1 respuesta

Respuesta
Son hemorroides, nada grave, consulte a su medico y evite el estreñimiento