Ureasa precoz

Le escribo porque a mi tío le han diagnosticado ureasa precoz y no se ha enterado muy bien que es, que efectos a la larga puede tener y el tratamiento a seguir ¿seria tan amable de informarme acerca de este tema?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero, pedirte disculpas por el retraso.
El término ureasa precoz no responde a ninguna enfermedad. Lo único que se asemeja es "Test de ureasa rápida". No es ninguna enfermedad, únicamente es una prueba diagnóstica que se emplea para detectar una de las causas de las úlceras de estómago y duodeno, la bacteria Helicobacter pylori. En caso de ser positiva, es prácticamente diagnóstica de la presencia de dicho germen en relación con una úlcera péptica. En dichos casos, estaría indicado realizar tratamiento con antibióticos para curar la úlcera.
Pero insisto una vez más, desconozco si hablamos de lo mismo. Infórmate bien sobre lo que padece tu tío, y a ser posible cuando consultes un tema de salud aporta datos como la edad del paciente, enfermedades que tiene o ha tenido, medicaciones que toma, etc. Si no lo haces, es imposible personalizar la respuesta.
Respuesta
El término ureasa precoz no existe, no hay ninguna enfermedad así.
Ura enzima y en caso de gastritis se saca un estudio que se llama ureasa rápida, la cual detrientar a un diagnóstico junto con otros estudios.
Por lo que no es una enfermedad como tsi en tu país lo tomen como diagnóstico, cosa que no creo, pues el estándar de medicina es todo el planeta y por ello todos los libros y artículos se basan en un mismo contexto parado mismo en todos los países y hablemos de lo mismo y no haya confusiones sobre los nombres,
Dra. Ileana Vázquez Flores
y siendo ureasa rapida, q creo q asi se llama, q efectos a largo medio y corto plazo puede tener??
Te repito que no existe el termino ureasa rápida, no existe una enfermedad con ese nombre, no se quien te dio ese nombre verifícalo, pues no tengo idea de lo que hablas.
Dra. Ileana Vázquez Flores