Inicio > Ingeniería Textil > mancheno > Denominacion de telas??

Denominacion de telas??

Experto:
Usuario:
Fecha: 07/03/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Textil
06/03/2008
gise30, usuario preguntando en Ingeniería Textil
Usuario
He comprado algunas telas de punto de oferta en almacenes que venden al detal, y pienso confeccionar ropa de recien nacidos pero no se nada de ellas, ni de que son ni nada....(solo que son bonitas y me sirve para lo que quiero, son como para suetercitos)  Y debo colocar en la etiquetas la composicion de las mismas, que cantidad de algodon , si q lo contiene u algun otro componente. Como hago para averiguar para asi saber realmente que estoy confeccionando y por ende que es lo que estoy vendiendo??? Gracias de antemano.
06/03/2008
gise30, experto respondiendo en Ingeniería Textil
Experto
Hola gise, antes que nada sino sabes la composición del tejido que estás fabricando no etiquetes lo primero que te venga en gana, debes realizar un análisis de fibras en un laboratorio cualificado y según los ensayos del laboratorio etiquetar tu prenda, te aconsejaría www.aitex.es que entres en esta página que existe una normativa para el etiquetaje de prendas, exactamente no puedo decirte donde está en la página pero entra y búscala. Suerte con tu nuevo proyecto y si necesitas mi ayuda puedes contar conmigo. Por cierto te agradecería que me puntuaras antes de concluir.
Muchas gracias
07/03/2008
gise30, usuario preguntando en Ingeniería Textil
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados