Como puedo grabar el mensaje de bienvenida en un conmutador PANASONIC KXTES-824

Tengo un conmutador PANASONIC KXTES824 cuando lo instalaron se grabo el mensaje de bienvenida y el programador dejo los pasos a seguir para hacerlo pero hemos perdido esas notas y necesito cambiarlo, ¿alguien me puede ayudar? Los aparatos telefónicos son KX-T7730

1 respuesta

Respuesta

Con un teléfono 7730 instalado en el puerto 01 de las extensiones (Jack 01)

* Presionar PROGRAM

*Presionar 9

*Presionar 1

*Descolgar el auricular y presionar el número de mensaje a grabar... hablar... presionar STORE o la horquilla (en este último caso se escucha el mensaje grabado en el altavoz)

*Presionar HOLD y PROGRAM (La pantalla debe regresar a su estado normal)

Si no sabe el número de mensaje: PROGRAM + 9 + 2 y después escuchar desde el 1 al 9 para determinar cual grabar.

Si es un mensaje de nivel superior (2 o 3) el procedimiento es diferente.

Pruebe con esto primero.

Suerte