Central KX-TEA308 DISA

Vi tu respuesta a otros usuario y me parece Muy Bueno.

tengo KX-TEA308, pongo [500] y me muestra "sin oper autom".o cual es procedimiento...

A seguir, también el OGM no encuentro como grabarlo...

Si pudiera ayudarme ... Con los pasos a ejecutar...

1 respuesta

Respuesta

Para programar el funcionamiento DISA tienes que primero entrar en el parámetro 414 al 416, la opción de atención con DISA 1 o DISA2. En el parámetro 500 pondrás si necesitas Atención o operadora automática que puede ser con números directos de internos (sin AA) y con números de menúes 0 al 9, que seria con AA.(Si seleccionas con AA, tienes que poner el en parámetro 501, a que destino corresponde cada numero del 0 al 9)

En el parámetro 505 selecciona cuanto tiempo esperas que el clinete disque antes de dirigir hacia la operadora del sistema.

El resto puedes dejarlos como vienen de fabrica.

Para grabar el msj desde el teléfono especial presiona la tecla PROGRAM +9 levanta el auricular y marca 0 y luego del tono de confirmación comienza a grabar el msj, al finalizar presiona AUTODIAL-STORE y cuelga. Presiona PROGRAM para salir. Se reproducirá automáticamente. Si no salio bien. Comienza nuevamente el proceso.

¿Suerte? ¡

Gracias por su respuesta.

1 empiezo en 414 me muestra:

LN 1: Normal. elijo cambiar con AUTO ANS, y tengo las sig. OPC.

- normal
- DIL : JACK-
- DISA : MDS-

- UCD

- MODEM

- BV-

Elijo DISA : MDS- y luego el Botón STORE y me da 3 Pitidos (no Guarda)

- Grabas OGM.

Botón Program luego Botón 9, me muestra "Mensaje Salida"

presiono 0(cero) y muestra "Borrar MDS No." y de allí no pasa nada.

Disculpe Tanta Ignorancia en el Tema.

Muchas Gracias.

En el 414 elije la opción DISA: MDS y marca el numero 1 y luego AUTO DIAL STORE, luego SPPHone para las otras lineas o HOLD para salir y luego PROGRAM.

Pagara grabar PROGRAM +9 luevanta el te y disca 1 y luego del beep comienza a hablar para grabar el msj.

Al finalizar siempre grabar con AUTODIAL STORE.

Suerte ¿¡