Conectar un teléfono inalámbrico y un teléfono Panasonic 7730 en paralelo en una extensión de TES824

Conecte un teléfono inalámbrico y un panasonic 7730 a una misma extensión por medio de un adaptador de 1 plug - 2 jacks (4 hilos), el 7730 funciona bien, pero el inalámbrico solo me da línea de conmutador y si marco cualquier numero no lo agarra. Presiono 9 para que me de línea externa y como si nada, sigue el tono de conmutador. Pero si desconecto el cable del 7730 del jack si me funciona perfectamente el inalámbrico. Siento, más no lo se, que si los 2 están conectados al mismo tiempo no le llegara suficiente voltaje o señal al inalámbrico.

3 respuestas

Respuesta

Jose Luis:

Tienes que entrar a programación del equipo e ir al progra 610, presionar tecla sp-phone e ir a jack en donde podrás el paralelo, seleccionar con tecla auto-answer activada y grabar con autodial/store.

Si no sabes como entrar a programación vuélveme a consultar

Respuesta

Tengo exactamente el mismo problema, ¿lo pudiste solucionar? No entiendo como ir a lo de programación 610y lo del Jack

Respuesta

Luis Javier Vargas. Funciono a la perfección, mil gracias. Para los que preguntan como entrar al menu de programación les comparto este video: https://www.youtube.com/watch?v=o8_ycPABuzY&t=226s